turf

El Quintela es la visa al Longines Latinoamericano

Siete mayores y siete potrillos de la generación 2014 van por una gatera de la gran carrera
Dos mil metros de máxima emoción clasifica a un participante para acompañar a El Abanderado

Fitzgerald
Fitzgerald

C on gateras completas e ilusiones intactas de defender a nuestro turf el 11 de marzo, este sábado se corre el clásico Manuel Quintela G3 clasificatorio para el Longines Gran Premio Latinoamericano. Serán 14 los ejemplares que irán en busca de la gatera deseada para enfrentar, junto a El Abanderado, a los representantes de Brasil, Argentina, Perú y Chile en la carrera más importante de la región.

Han anotado para la prueba, que va sobre 2.000 metros, animales de real valía y con antecedentes de gran nivel.

El veterano de mil batallas Oggigiorno encabeza la nómina de los mayores y lo acompañan en la dura lucha: Coldplay, Etranger, Sub Mambo, Fenómeno, Irish Pub y Galeão.

Por el lado de los jóvenes, saltarán a la pista el ganador de la Polla, Monje Negro; el del Jockey Club, Ben Hur; el del Pedro Piñeyrúa, Don Carrasco; la yunta de “La Fe” integrada por Fitzgerald y Focal Point; el ganador del Carlos Reyles y Clausura, Chimango; y Gauche, de buenas marcas en Triple Corona.

Desde la salida a luz de las anotaciones a cada uno de los involucrados y a la grey burrera le saltó la misma frase: ¡Qué carrera es el Quintela!

Punteros natos, fondistas de excepción, milleros de nivel. Un Quintela que ya se vive en Ituzaingó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)