Turf

El "Quintela" te permite cruzar el Río de la Plata

Varios aspirantes sueñan con la gatera del Latino, otros dudan en el viaje. Luego del triunfo estelar, Sacristy va al Los Haras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Walter R. Báez. Confía plenamente en Don Oliver H. Foto: El País

No hay dudas en las huestes del "Aurora" en cuanto a Vicenzo.

Luego de su magra participación en el "Ramírez", Nicolás de la Fond confirmó que de clasificar su caballo ocupará, por 2da vez consecutiva, gatera en un Latino. En este caso, si Hielo opta por viajar, se puede repetir la dupla de Monterrico.

Forgotten, por su parte, según su cuidador Facundo Santesteban llega en óptimo estado. No han encontrado justificativos a su fracaso del "Piñeyrúa", la partida final, según Facundo, fue buena en el reloj pero no lo convenció ni a el ni a Luis Cáceres.

El del "Siga Siga" es una incógnita. Walter Báez afirma que Don Oliver H sigue muy bien y esperan repetir la actuación del 6 de enero, está confiado que el alargue de distancia no hará mella en el vástago de Hardy.

En caso de triunfar o clasificar, el destacado trainer prefiere no viajar ya que a su pupilo aun le falta experiencia y apuntaría a la "Classic" de Campeones.

Luego de su triunfo en el "Sáenz", Sacristy quedó muy bien, esperaban que se recuperara luego del Mitin y la mira está en el "Los Haras" nos confío Gustavo Vergara su entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)