TURF

Querubim baja en distancia y sube en el valor

En su debut, sobre 1100 metros, la descendiente de Pioneering derrotó a Pebeta de Pena por varios cuerpos (que fueron 10 y un cuarto) en excelentes 1`03"86.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Querubim. Es la elegida del “Pacheco”.

Desde su debut, Querubim se ha ganado el respeto de propios y ajenos.

Su experimentado cuidador, Pedro Hernández, dejó pasar el "Criterium" para ir a enfrentar a las mejores de su sexo en el "Producción Nacional" G3 donde cayó con todos los honores, por cinco cuerpos, ante Blossom D´Orange relegando a varias adversarias que arribaban a la prueba con interesantes pergaminos.

Luego de ello, la defensora del "Pichonero" probó suerte en la "Polla de Potrancas" URU G1, donde, tras venir en puestos de avanzada en primera partida, quedó en el debe con la afición y con los suyos al llegar en una anodina 11a. posición alejada de quienes la precedieron. Tras un reparador descanso y ajuste de formas, regresa a la pista, en distancia que bien puede ser la ideal para su caudal locomotor.

Tendrá, la nacida en el haras Santarém de Brasil, a varias enemigas, dentro de ellas se destaca By Train.

La cuidada por Ricardo Colombo, luego de obtener el ascenso de categoría, no las tuvo consigo en el "Producción Nacional", donde llegó lejos, pero no desentonó en el "Sarandí". La Silver Train llegó a 9 cuerpos de la ganadora cerrando el semáforo. En tiro que le viene mejor, bien puede terciar por la victoria y amargarle la tarde a la favorita.

Sorpresas pueden ser varias. Numerosa, tras ganar por partida doble llegó fuera del marcador en la "Polla". La de Márquez puede parejear frente a sus pares.

Avistada y Anunciada son, por su parte, potrancas a considerar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)