Uruguayos por el mundo

Punto final para la temporada en Bahrein

Corren Edinson Rodríguez y Carlos Bueno

Bahrein Bueno
Carlos Bueno gana en Bahrein bajo la mirada de Edinson Rodríguez

Llega a su fin la primera experiencia internacional para nuestros compatriotas Edinson Rodríguez y Carlos Bueno. El final llega en lo que a carreras se refiere ya que ambos profesionales se quedarán en Bahrein hasta mediados de mayo ya que aún hay mucho trabajo por hacer.

Como pasa en todos los hipódromo de Medio Oriente el clima obliga a temporadas reducidas ya que se aproxima el verano y las temperaturas se vuelven simplemente insoportables. Por eso hoy el Rashid Equestrian & Horse Racing Club pone punto final a la temporada 2020/21.

Edinson Rodríguez llega a la misma con nueve victorias a su nombre y con chances de terminar hasta en el cuarto puesto de la estadística en la que hoy iguala la sexta posición. Carlos Bueno en tanto consiguió la semana pasada su primer triunfo, recordemos que su labor primaria allí ha sido la de galopador, no así el caso de Edinson quién desarrolla tareas exclusivas como jockey.

La reunión tendrá ocho competencias y dará inicio a las 8:30 de nuestro país. Edinson Rodríguez participara en cuatro competencias, la segunda, la cuarta, la quinta y la sexta, en tanto en esta última competencia saldrá a pistas por única vez Carlos Bueno.

La experiencia ha sido más que positiva para ambos y la idea es volver la próxima temporada, más allá de que aún no hay

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados