TURF

Las pruebas de fondo buscan sus aspirantes

Las pasadas pruebas de fondo en Maroñas dejaron secuelas, ya que varios ejemplares no tomarán parte de los próximos clásicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con una pata en el avión

Las pasadas pruebas de fondo en Maroñas dejaron secuelas, ya que varios ejemplares no tomarán parte de los próximos clásicos, pactados para el 6 de marzo el Gran Premio "Municipal" URU G2 sobre 2400 metros y el "General Artigas"del 2 de abril sobre misma distancia que, en breve, se anunciará un incremento en su bolsa de premios.

De los que no serán de la partida, el nombre más relevante es el de Princier, escolta en el Derby y tercero en el "Ramírez" y "Quintela". El vástago de a Little Warm guarda reposo luego de una intervención quirúrgica.

Essgalaico, ganador del pasado "Jockey Club", ha tenido magros desempeños luego del Derby y hoy no se muestra como animador de las futuras pruebas de fondo. Quedan sí los nombres de Fletcher, el mejor caballo de la actualidad en semifondo y fondo, y el de Guillermo Tell, que supo tener buenas figuraciones en sus últimas seis salidas a pistas. Luego, no hay ejemplares que puedan remover a estos dos de sitial de privilegio.

La serie sigue con el "Invasor" en mayo y la "Classic" de Campeones en Junio. En Las Piedras, el 19 de marzo se corre el "Derby" buscando al crack canario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)