La noticia más esperada

Los propietarios retornan a partir del 5 de marzo

Se terminó la espera de casí un año, se abren las puertas

Maroñas cesped
Maroñas

Retorna el público a Maroñas y Las Piedras a partir del 5 de marzo. El retorno será paulatino y comenzará con un propietarios y dos acompañantes por cada caballo que participe de la reunión hípica, estos son los puntos centrales del nuevo protocolo comunicado por las autoridades hípicas.

En líneas generales, la nueva etapa deberá ajustarse a las siguientes pautas:

1- Se habilitará el ingreso de un propietario por cada caballo que participa de la jornada hípica junto a dos invitados. El ingreso se deberá realizar entre 30 y 60 minutos antes del inicio de la carrera en la que participará su caballo. En caso de tener más de un caballo en la reunión no podrán ser considerados otros invitados.

2-El Propietario habilitado será aquel que figure como titular en la anotación del equino participante en la reunión hípica.

3- Los invitados deberán ingresar junto con el Propietario habilitado, debiendo exhibir su documento de identidad y un número de teléfono de contacto en el acceso.

4-El acceso a la redonda de monta por parte del propietario habilitado y sus invitados, solo se podrá realizar al momento de la foto al ganador y en una eventual entrega de premios.

5- Ingresos a los Hipódromos:

a. En el HNM se realizará exclusivamente por el portón 4 en forma peatonal y en vehículos por los portones 1 y 3.

b. En el HLP se realizará en forma peatonal o en vehículo, en exclusiva por el portón 1.

6- A efectos de la venta de entradas se habilitara la boletería. Serán de aplicación los convenios vigentes con las diferentes gremiales.

7- Espacios habilitados:

a. En el HNM: 1er. Piso del Palco Oficial, galería exterior del mismo, palcos abiertos y gradas exteriores.

b. En el HLP: Planta Baja de la Tribuna y gradas exteriores de la misma.

8-Se habilitaran cajas de apuestas en los sectores habilitados.

9-Se brindará servicios de gastronomía, de acuerdo al protocolo correspondiente. Las mesas contarán con un aforo máximo de 4 personas. Se habilitará el restaurante Ituzaingó (1er. Piso Palco Oficial) y el Puesto de parrilla ubicado en el exterior de la Tribuna Folle.

10- Se recomendará a todos los concurrentes activar la aplicación Coronavirus uy antes del ingreso a los Hipódromos.

11- Al ingreso se realizará control de temperatura. Durante todo el tiempo en el hipódromo las personas deberán usar tapabocas y respetar la distancia de 2 metros, evitando cualquier aglomeración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados