Turf

Los propietarios eligen autoridades, se presentaron dos listas

Los extra clasificados para el Latino, las reuniones de viernes, sábado y domingo mas las reservas para la gran jornada de Reyes

Villa Yeruá. Foto: Francisco Flores
Se vota en Villa Yerua.

Votan. Dos listas en Propietarios
En el local de Villa Yerua se vota hoy nuevas autoridades en la Asociación de Propietarios. Bajo el lema Premio Hípico encabeza la lista Jorge Jacobo; por Turf, Tarea de Todos va Carlos Cipolina.

Latino. Los extra clasificados
El próximo viernes 20 de diciembre vence el plazo para la preinscripción de los extra clasificados para el Longines Gran Premio Latinoamericano G1 a disputarse en San Isidro el 14 de marzo de 2020 que reparte US$ 500.000.

Sabatina. Melo y Las Piedras
El hipódromo de Melo cierra su año 2019 el próximo sábado con ocho carreras con destaque para la primera prueba de la generación 2017 sobre 700 metros. En el canario se corre el Preferencial Club Juventud.

Maroñas. Corren Especial Sisley
En la reunión de viernes en Maroñas se corren ocho carreras mientras que el domingo se disputan catorce con destaque para el Especial Sisley, para ellas sobre 11 cuadras donde prometen participar 14 féminas.

Mitin. Mesas en Palco y Folle
La venta y reserva de mesas para el Palco y local Folle van a muy buen ritmo como ocurre todos los años en las semanas previas al gran Mitin de Reyes. Por informes, comunicarse al 2511-777 con oficinas de Eventos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error