TURF

El progreso de La Soprana la catapultó a la victoria

Gran triunfo de la ascendente hija de British Medium.

La largada en el uno no le significó ningún problema a La Soprana. En la previa parecía un escollo, pero lo sorteó sin problemas, Eguard Tejera la hizo correr para no perder los palos y vino peleando con La Citroneta y Super Sila.

Al mismo tiempo sucedía algo que fue clave para el resultado final, Unbridled Dancer, la favorito tuvo una muy mala suelta y quedó última entre las nueve participantes. Adelante, desentendida de los problemas de su mayor rival, La Soprana dominó a sus compañeras en la punta a 300 metros del disco y tras pasar los 800 metros en veloces 45.61. La que descontó desde el fondo y por el centro de la cancha fue la favorita, pero nunca pudo poner en riesgo el triunfo de la defensora del stud Los Pablito.

La Soprana cruzó el disco con un cuerpo de ventaja en excelentes 1.04.21 para las 11 cuadras.

La ganadora fue guiada por Eguard Tejera, un jockey que pasa un momento espectacular. Ramón Peralta la presentó en la que fue la tercera victoria en 11 presentaciones.

Venía con muy buenas muestras, siempre cerca del triunfo y esta vez se le dio, demostrando una velocidad y regularidad que de seguro le traerán más impactos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)