turf

Programado, en apasionante final

Los kilos equipararon chances en el Especial Osvaldo Martínez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Programado. Foto: Ariel Colmegna

El cuatro años Programado ganó en un emocionante final el Handicap Especial Osvaldo Martínez al derrotar por un cuerpo a Asite y Compinche, que fueron ambos escoltas, ya que no se sacaron ventajas y empataron en segundo lugar. Al pescuezo llegó en cuarto lugar Alevoso, cerrando chapas Gallego.

El pupilo de Ilaria cumplió una destacada actuación para adjudicarse la primera prueba de corte especial de su campaña en 1’04”30.

El Martinez se movió desde que el starter dio orden de largada, el tordillo Gallego partió a mover agujas con Blue Me y Sutil, quedando cerca Programado. Al girar la curva, Gallego mantenía ventajas sobre Blue Me y Asite, en los 400 Federico Píriz le mostró la cancha a Programado, que comenzó a descontar en un lote que se mostraba compacto.

En los 200 se juntan Gallego, Programado, con Blue Me perdiendo acciones, por fuera se hacían ver Compinche y Asite, mientras que por dentro acortaba distancias el top weight Alevoso junto a Vava.

De 100 al disco, Programado toma ventajas indescontables para Compinche y Asite, que se acercaron junto a Alevoso y Vava mientras que Gallego intentaba no perder pie en la definición. Del primero al sexto solo lo separaron cuerpo y cuarto lo cual van los aplausos para los handicappers que distribuyeron plomo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados