TURF

Programa de muy buen nivel

Maroñas tendrá ocho competencias esta noche; la primera y la quinta serán las de mayor destaque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maroñas

El hipódromo Nacional de Maroñas abre sus puertas al caer la tarde para ofrecer a los burreros una reunión de calidad. Si bien se trata de ocho pruebas que no exceden el nivel común, los lotes son competitivos y hay elementos muy corredores. La primera, para yeguas de 4 años ganadores de dos; y la quinta, un hándicap para ganadores, son las más destacadas.

La inicial va a las 18:00 horas y presenta el regreso de Madame Sauvage como principal atractivo. Retorna tras seis meses al margen la pupila de Ivo Pereira. Superados los problemas tratará de imponerse por tercera vez en el capitalino, Sub Watch e Inspirada aparecen como rivales de sumo peligro. Las tres tienen la capacidad para correr clásicos.

En la segunda elegimos a Pontiff, otro lote de calidad y otra vez uno de Ivo como candidato. Volvió a pistas con destacado segundo puesto y parece estar listo para vencer. Soapy Time y Café New Love lo exigirán al máximo.

La quinta es la prueba de mayor nivel, un hándicap con destacados ganadores. Vilas se lleva el voto. El entrenado por Walter Báez se las verá con Clockmacker, un elemento que es mucho más de lo hecho en las dos últimas. Pretoriano que corre siempre bien cierra nuestra trifecta, mientras que Chakotero es otro que complica la elección.

La reunión se cierra con una intrincada carrera para perdedoras, en las que se pondrá en juego una cuatrifecta con pozo acumulado.

Habrá que hacer magia para llevarse el pozo de seis cifras. Contessa, de gran presente, es nuestra elegida; Papillotante y Mai Mai cierran nuestro pronóstico, pero para la cuatrifecta deben ser tenidas en cuenta también Figliana, Tallahassee, Miss Peacock y Regal Theia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)