TURF

Los productos se destacaron

En una jornada gris y con lluvia, el pedrense entregó once carreras con aceptable nivel de apuestas y juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

El circo pedrense abrió sus puertas este lunes luego de un domingo de duelo oficial. A pesar de las inclemencias del tiempo, la jornada se realizó sin sobresaltos apostando $ 4.143.159, con un buen promedio por carrera de $ 376.651.

De las 11 corridas, cuatro de ellas fueron para potrillos y potrancas de la generación actual. Abrió la reunión Prince Royce (Strategic Prince) con la monta de Pablo Rodríguez bajo los cuidados de P. G. González que dio doblete con Faranguero en la quinta. El de "Orilla del Monte" dio cuenta de Apronte y recorrió el kilómetro en 101"78.

Acto seguido fue turno de Asite (Asidero), que logró derrotar a Te Quiero Abuelo (Subordination) en 100"88 por medio pescuezo.

Cuando ellas entraron a dirimir fuerzas, en carrera siete, fue triunfo de Bridget Jones (Smarty Jones) bajo la batuta de un jockey que entró pisando fuerte en el 2016, Waldemar Maciel. La nacida en haras "La Concordia" superó claramente a Foolish en 109"57.

En la novena, Maciel regresó al podio, en este caso junto a Raúl Cardozo con Keeneland, que derrotó a Soy Pampa, para darle exacta y doblete a nivel de la generación actual al padrillo Mogador y al haras "El Palmar" en 100"41.

Durante la jornada cabe el destaque para Café Diciembre en el Preferencial "Junta Departamental de Canelones", el pupilo de la familia Píriz (de muy buen fin de semana); para el doblete en la víspera en el hipódromo de los eucaliptos de Jorge Avelino; y para el triplete de Federico Fabián, que cerró jornada con Ventagem, dio cuenta de Tecnis y El Congreso en valiosos 59"78.

A nivel profesional, también ganó por partida doble el cuidador Miguel Barboza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)