Turf

Producción Nacional y Ensayo miran a las Pollas

Domingo en Maroñas con dos interesantes clásicos de Grupo 3 para la generación 2017 

criteriium
La previa a la Polla. En el Criterium fue una definición apasionante, el triunfo de Mourinho le entregó el número 1. El Invasor sale en el Ensayo a defenderlo.

Con la disputa de los clásicos Producción Nacional y Ensayo, ambos G3 sobre 1500 metros, Maroñas y la grey burrera se preparan para observar a los grandes protagonistas de la generación 2017 en ambos sexos.
En quinto término se corre el estelar para ellas en donde se destaca nítidamente la Baby Crack Astrid. La pedrenses viene de lograr poker de victorias incluyendo el Campeones Juvenile Fillies y el Criterium G2 de magnífica forma. Tiene, la defensora de las sedas Los Cuervos, nueve rivales sobre kilómetro y medio y es, a priori, Joy Gateada la que le puede plantear lucha a la descendiente de The Leopard que ostenta el número 1 del ranking. Tomarán parte también Najera, New Orleans, Missiadura, Over Love, Wardiana Dor, Lady Lil, la ganadora estelar Calpurnia y Honra Real. Prueba de sumo interés en la gran previa de la Polla de Potrancas del último domingo de agosto.
Como más parejo se presenta el clásico Ensayo ya que la llegada del Criterium fue ajustada y en donde los caídos van por la revancha ante el líder Mourinho. Serán once los que tomarán parte de la prueba y estarán todos los integrantes del marcador de la prueba estelar del pasado 28 de junio, el vástago de Invasor derrotó a Nathan, llegando a las grupas del Agnes Gold, Nakom, Draco y Engineer cerrando las chapas y fue sexto Al Fin. Tomarán parte, también, de una muy atractiva competencia Capita, Leopardo real, Garmisch, Possesivo y New Honour.
Tanto Producción Nacional como Ensayo marcan a la generación, quienes no estén a la altura de estas dos competencias quedarán relegados para la instancia próxima.
Ambas carreras dan gateras a las dos estelares que dan el inicio de la Triple Corona que comenzará el 30 de agosto con la disputa de ambas Pollas. Los Grupo 3 a la pista, atracción asegurada.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error