TURF

Princier logró valioso lauro en apretado final

Con una conducción al óleo por parte del látigo Héctor F. Lazo, el 3 años Princier logró contener la carga final de Descocado en el mismo disco para lograr el clásico "Criadores Nacionales" URU G3 registrando 1’49"03 para recorrer las 18 cuadras de competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reñido. El final del “Criadores Nacionales” dominical.

El vástago de a Little Warm vino, desde apertura de partideros, en el fuego de la carrera, para dominar en los últimos 300 y lograr soportar el embate del hijo de Demostrado por medio pescuezo.

Fueron Helmuth y Guittar los encargados de guiar los destinos de la estelar desde albores de la misma seguidos por Princier, Um Sucesso, Winner Warrior, Pretoriano, Un Gorrión y Descocado mientras que Lucky Luke y Gran Variete cerraban filas. Frente a Villa Violeta (400 en 23"21 y 800 en 45"63) el defensor del "Glorioso Misiones" mantenía la vanguardia con Princier a su lado y Um Sucesso a sus grupas, Guittar quedaba desplazado a un cuarto lugar delante de Lucky Luke, El Gorrión y Descocado que sentía el rigor de su conductor.

Al girar la curva final, Helmuth no cedía, Princier invitaba a gritarlo, Um Sucesso no les perdía pisada y por flanco externo busca su lugar Descocado.

A falta de dos cuadras, Princier quedó en vanguardia, Um Sucesso no acortaba entretanto el del "Patria Blanca" comenzaba a descontar. En el disco fue triunfo del pupilo de Juan Delgado, escolta Descocado llegando luego Um Sucesso y Gran Variete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)