Turf

Pretoriano en buena muestra

Zar Storm y Dalara visitaron podios; debutó Alisson Nuñez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Debut. De la joven jocketta Alisson Nuñez en Maroñas.

La victoria de Zar Storm fue la primera de las cinco carreras destinadas a productos de la generación nacida en el 2012. El defensor del "Bettina" con sello JCM derrotó a Digital Control empleando 1´25"66 para recorrer las catorce cuadras pactadas. Luego fue turno de Pretoriano que sobre misma distancia dio cuenta de Chiribin, en el últmo salto, para detener teletimer en 1´25"17 con H. Eugui en sus cruces.

En la única competencia para ellas, el "Azul y Plata" retornó a podio estelar con Dalara, sobre 1200 metros hizo suya la carrera 9 sobre Honey Lawyer empleando 1´13" clavados en buena demostración.

De retorno a ellos en cortometrajes, Andy Murray ganó de muy buena forma, recorrió los 1100 pactados en 1´06"38 para lucimiento de la dupla de Ivo Pereira y Everton Rodrigues. En esta prueba realizó su debut la jocketta Alisson Nuñez guiando a Potri GG. La joven largó en lugar uno, se mostró confiada en los primeros metros y llevó a su conducido pegado a la empalizada durante todo el recorrido. Lo llamó al orden en los 300 para llegar en 7mo lugar.

El cierre de los 2012 fue con la victoria de Programado con Carlos Méndez en sus cruces, el descendiente de Southern Lawyer aventajó a Every Style en 1´06"61.

El total apostado; $ 6.480.406.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)