TURF

Pretoriano brillante en el handicap Ecuador

Con facilidad, Pretoriano se llevó el handicap especial Ecuador. Esta es la cuarta victoria en 15 salidas a pista en el circo de Ituzaingó para el defensor del stud Maroñas.

Conquistó además el séptimo triunfo de su campaña. Para sumar el que es hasta ahora su mejor impacto, Pretoriano contó con la conducción del líder de la estadística Luis Cáceres. Mientras adelante volaba Flopeado, Pretoriano entró a la recta en el cuarto lugar, el líder marcó 45.97 para los primeros 800 metros y allí plantó bandera. Sin encontrar resistencia pasó de largo el hijo de Storm Warning, que llegó al disco con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Quorum. El ganador es entrenado por Mario Rodríguez, quien le dio un nuevo triunfo a las añejas sedas del stud Maroñas.

Condicionales.

En las carreras comunes hubo varios que merecen destaque. En la inicial logró salir de perdedor Sutil, que venía arrimando en todas sus salidas a pistas. La segunda vio un buen triunfo de Anisette. La hija de Top Hat había debutado ganando en Las Piedras y en su segundo intento en la capital ya visitó el podio; es para seguirla con atención. Café Diciembre se merecía volver al triunfo en Maroñas y lo hizo en un lote de gran nivel gracias a su atropellada. La séptima y la octava se definieron por una cabeza con victorias para Mozo Guapo y Hechizada Online, esta fue el mayor dividendo de la tarde a $14.70. Xuva Na Lavoura debutó ganando en la décima y lo hizo en buena forma. La cuatro años dejó gran impresión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados