TURF

Se presentó la temporada 2021

Rapetti con Estrella del sur y Los Méndez fueron anfitriones.

Algorithms
Algorithms en la presentación

En el haras Rapetti, en la víspera, se realizó la presentación de los padrillos residentes en el haras, temporada de servicios y por vez primera la presentación de la nueva adquisición del haras anfitrión, Estrella del Sur y Los Méndez, Algorithms.

El hijo de Bernardini, aún en cuarentena, tiene madre Cryptoclearance, ganadora de tres en los Estados Unidos y madre de 6 ganadores clásicos de los cuales, cuatro son padrillos.

Algorithms, invicto en las pistas residía en Claiborne Farm con muy buenos porcentajes en cuanto a hijos ganadores.

En la amena jornada también desfilaron los padrillos Gandhi di Job y Fitzgerald, del haras La Fe, Posse que es uno de los sementales destacados de nuestro elevage y Midas Touch, el Galileo que tiene en sus hijos a destacados ejemplares que dominan en largometrajes en el césped de Maroñas.

Algorithms tendrá un destacado book de yeguas, se destacan Instamancha y Flora Gambo’a entre otras, para cuando inicie a servir luego que cumpla su cuarentena.

Durante la presentación el Dr. Barrenechea hizo alusión a las cualidades de cada uno de los sementales presentados que poseen en conjunto los haras Rapetti, Los Méndez y Estrella del Sur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error