turf

Se presentó La Aruera Racing Club

Novedades. Se oficializó el primer fideicomiso de caballo de carrera

Presentación, charla y ejemplar en exhibición de La Aruera Racing Club.
Presentación, charla y ejemplar en exhibición de La Aruera Racing Club.

El Hipódromo de Maroñas fue el lugar elegido para la presentación de La Aruera Racing Club, el primer fideicomiso dedicado a la actividad de caballos de carrera en Uruguay.

El 1º de setiembre fue aprobado y registrado en el MEC, por ende ya se puede presentar ante el Stud Book.

A instancias de Alfonso Algorta , Joselyn Badano, Javier López, Pablo Regent, Pablo Salomone y Alejandro Zambrano se fundó el primer club hípico del país (ya cerrado) conformado por 55 socios, ya se está pensando en futuros clubes.

Cada uno de los socios pagará una cuota de u$s 100 por mes durante 24 meses. Con ello se cubrirán los costos de compra y traslado de los 4 integrantes del stud y las pensiones de los mismos por el periodo..

Durante la presentación en sociedad, tomó la palabra Pablo Regent para luego realizar una recorrida por las instalaciones de Maroñas.

Luego de ello, fueron presentados, dos de los cuatro ejemplares que integrarán la escuadra del stud La Aruera Racing Club que serán entrenados por Ricardo Colombo, en estos primeros meses en Maroñas.

Cuando estén prontas las instalaciones y pista de entrenamiento del haras Cuatro Piedras los SPC entrenarán y se alojarán allí.

Nació La Aruera Racing Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)