TURF

Presentan al padrillo Posse

El vástago de Silver Deputy aguarda por la nueva temporada de servicios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuarentena. La cumple el padrillo Posse en haras Rapetti.

L os establecimientos de cría Los Méndez, Flanqueadores, Rapetti, Estrella del Sur, Del Rocío y El Surco unieron esfuerzos para trasladar a un padrillo de primera línea al Uruguay.

El pasado fin de semana arribó a nuestro país Posse, actualmente padrillo en Three Chimneys Farm en Kentucky, un hijo de Silver Deputy en madre Rahy, ganador de 7 carreras en variadas distancias y de U$ 662.000 en premios.

Es padre de Kodiac Kowboy, Campeón 2 Años, ganador G1 y más de U$ 1.600.000 en premios, hoy padrillo en USA que vino en shuttle en su momento a Brasil y de Caleb´s Posse ganador de varios G1 que incluye la Breeder´s Cup Mile en el 2011, y mas de U$ 1.400.000 en premios.

A la fecha, Posse está 2do en la Estadística de Nueva York, llega a nuestro país en sistema de shuttle por tres temporadas y será presentado en sociedad el viernes 7 de agosto en las instalaciones del haras Rapetti al mediodía.

A la fecha el padrillo tiene un libro de alrededor de 80 yeguas. Además de los haras que forman el sindicato de Posse, varios haras locales como Don Alfredo, La Concordia, Caraguatá, han comercializado varios servicios para sus yeguas.

Se destacan en el ese lote las ganadoras clásicas Pure Smile (Halo Sunshine), Vitalita (Asidero), Rubia de New York (Public Purse), Dulce Emoción (Pacco), Spring Fizz (Slew Gin Fizz) y algunas productoras clásicas como Tecnócrata (madre de Bat Robin, Subdita, etc), Amazon´s Rage (madre de Piquetera, etc), La Baby (madre de Larisa), tambien se encuentran en la lista yeguas importadas de nivel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)