Turf

Presentación del torneo de la Nueva Generación

En el espacio Pelouse del Palco del hipódromo de Maroñas, Casinos anunció sobre las clasificaciones y las finales del torneo

cha ramos
Conferencia en Maroñas. Las autoridades dieron detalles

Con cinco carreras clasificatorias en cinco diferentes hipódromos y una final en Maroñas el próximo 26 de mayo, fue presentado el Torneo Nueva Generación - 130º Aniversario del Hipódromo de Maroñas.
El llamado es para productos de dos años exceptuando a animales que hayan obtenido marcador rentado en Maroñas y Las Piedras, los machos cargaran 55 kilos y las hembras 53 sobre una distancia de 1100 metros y una bolsa de $200.000. Las clasificatorias se disputarán, el 13 de abril en Melo, 19 de abril en el San Félix de Paysandú, el 21 de abril en el Viera y Benavidez de Mercedes como hipódromo invitado, el 27 de abril en el Real de San Carlos de Colonia y el 3 de mayo en el Parque Independencia Irineo Leguisamo de Florida.
Todas las carreras se disputarán bajo el reglamento del SINT, la final se corre en Maroñas el 26 de mayo sobre 1200 con una bolsa de $400,000 con los ejemplares clasificados en primer, segundo y tercer lugar de cada clasificatoria. Todas las carreras es con control de antidoping, sin medicación, cero tratamiento.
A la par se disputará el Rey de la Recta donde se agrega Las Piedras.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)