Turf

Presentación del Especial y del Imperdible

En el Escritorio de Zambrano se anunciaron los próximos remates.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conferencias. Se realizaron esta semana en las oficinas de Zambrano los anuncios de los remates que se llevaran a cabo en el Prado el miércoles 12 de marzo y en Haras Rapetti el 21 del mismo mes. Se dirigieron al público los responsables de la firma y de

En las instalaciones de la firma Zambrano, encargada de ambos remates, se anunciaron, entre otros, el Especial de yeguas madres, en la Rural, del próximo 12 de marzo y del Imperdible del 21 de marzo en Rapetti.

Con la presencia del responsable del haras Cuatro Piedras, Sr. Juan Milat, se confirmó el Especial de yeguas madres en conjunto con los haras Lacala y Osiglia. Desde Progreso llegan 19 yeguas SPC de cría, de selectos orígenes, hijas entre otros de: Candy Stripes, Know Heights, Roi Normand, Intérprete y Roy.

Son madres de ganadores donde se destacan Effenberg, Gullit, Kinley (en Brasil), Grito de Ipiranga, Fabiana, Arquitecto Nero (en Brasil), Isabelita (Brasil), Sonhadora, Goecochea y Grace Kelly.

Doce de ellas llegan preñadas de Awzaan, padrillo residente en el haras. El Lacala trae a ventas 3 yeguas hijas de Mr. Alleva (2) y Menesteo preñadas de Bluegrass Cat mientras que el Osiglia llega con 4 madres vacías.

El remate cuenta con la financiación del BROU en 12 cuotas y será transmitido por Campo TV dará comienzo, en el Prado, a las 18:00 horas.

El Imperdible, por su lado, se llevará a cabo en Haras Rapetti el 21 del corriente mes al mediodía y llegan yeguas de los haras Estrella del Sur, Flanqueadores, Los Méndez y el haras anfitrión como agente. Son 29 yeguas, hijas de Sadler´s Wells, Danehill, Seattle Slew, Roy, Intérptrete, Equalize, Nedawi y otros preñadas por Honour and Glory, Alexander of Hales, Fui Tambem, Mellon Martini, Alcorano y Bat Robin. La financiación también es por parte del BROU en 12 cuotas en dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)