TURF

Presencia uruguaya en Francia

El Palmar y Viejo Molino tendrán carreras en su honor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deauville se prepara para una jornada bastante especial.

En horas de la mañana los homenajeados llegaron a Deauville. Los responsables del Haras El Palmar, Julio y José Amorín conjuntamente con el doctor Marcelo Lussich, quien representará al haras Viejo Molino, ya están instalados en el centro de la ciudad para comenzar las visitas a los haras de la región.

A las 10:00 horas estarán en el haras Colleville, para luego almorzar con todas las delegaciones en Arromanches, mientras que en la tarde se trasladarán al haras D’Etreham. El domingo la segunda carrera es el Prix Haras El Palmar, un llamado para animales de tres años sobre la milla con 35 mil euros de bolsa, mientras que a continuación es turno del Prix Haras Viejo Molino, para cinco años con una bolsa de 52.000 euros.

La carrera más importante de la jornada es el LARC Prix Maurice de Gheest sobre 1300 metros, handicap de Grupo Uno, con 380 mil euros en premios, donde se anotaron a participar 20 ejemplares.

También se destacan los Prix Haras Firmamento y Haras de la Pomme de Argentina, al cierre se corre la carrera homenaje a la Asociación de Criadores de Uruguay.

Autoridades de IFHA, France Gallop y haras locales se harán presente durante la jornada del domingo donde se espera una gran afluencia de público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)