Turf

Se preparan para el Ramírez edición 2019

Danza de nombres de posibles aspirantes a disputar los 2400 de Reyes

Gandhi di Job

A poco mas de una semana de disputado el clásico Carlos Pellegrini y tras la participación de Gandhi di Job tras 10 meses de reposo, se comienzan a barajar nombres para el próximo clásico Comparación G2, sábado 1º de diciembre y para el Gran Premio José Pedro Ramírez G1.

La actuación de Gandhi di Job dejó mas que conforme a su gente, vino ubicado siempre cerca de su compañero de sedas Fitzgerald para ser su escolta. Con esta carrera, el defensor de La Fe queda pronto para ir por su tercer Ramírez consecutivo.

El sistema de puntaje para los grandes premios tuvo ajustes, uno de ellos es que se toman en cuenta los últimos 15 meses de cada uno de los futuros participantes.

Por ello hay ejemplares que tendrían su gatera asegurada, Gandhi di Job, Olympic Harvard, Don Carrasco, Descocado, Legion Cat, Oggigiorno, Monje Negro, Chimango y El Abanderado.

A ellos se le suman los potrillos de la generación actual, First Thing, Negrone, Thalasso, Duro de Matar y en el caso que siga en la distancia, Aero Trem.

Quedan en el tintero y a la espera de sus puntajes, Great Spirit, Muy Agil y El Gran Meteoro.

Entre los adultos, se sumarían, Etranger, Pretor do Sul, Cerro Largo, Mundanal, Gauche, Nedway y Robinson Crusoe. Desde el exterior se anuncia que podrían viajar Ilustre Senador y Leao de Prata. A 7 semanas, comienza la danza en torno al Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)