Publicidad

Se preparan en busca de la corona de Baby Crack

Compartir esta noticia
Foto: Ariel Colmegna
Ariel Colmegna

En 8 días se disputa el clásico Criterium GII en Maroñas para consagrar a la mejor dos años de la generación nacida en 2014

Como todos los años en nuestro principal escenario hípico, con la disputa del clásico Criterium, se consagra a la mejor dos años de la temporada.

A esta altura del año, la corona puede caer en varias testas que han hecho méritos suficientes para llevarse el título a su box.

En el Campeones Fillies, Playera dio cuenta de La Biri y Non Tein en un final apretado. En los cien finales valían los gritos de las tres que definieron en bandera verde donde la hija de Cagney venció a la Honour and Glory por hocico, la de Marrero quedó tercera desplazando al cuarto lugar a La Mansa Nistel.

Por diferentes motivos no fueron de la partida, Sexy Reasons, Bamba y Bamba y Senza una Donna, las tres, con títulos suficientes para erigirse como la mejor dos años en Maroñas.

La de Macagu, es ganadora de tres en cuatro presentaciones, perdió su invicto en manos de Bamba y Bamba en ocasión del clásico Treinta y Tres Orientales al igual que Senza una Donna, que mordió el polvo de la derrota por vez primera frente a la Smarty Jones.

Se corre y se corona a la mejor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

TURFHÉCTOR GARCÍA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad