Turf

La preparación del Mitin

Hoy se anota para la reunión del seis de enero para acompañar los clásicos

Piscos Our
El Ganador del Comparación, Piscos Our,  va por el Ramírez

Con los cuatro clásicos ya prontos, Maroñas recibirá, esta mañana, las anotaciones del resto de las carreras que se disputarán el próximo 6 de enero.

Con un Ramírez a gatera llena, con 16 titulares y dos suplentes, un Maroñas con 14 con gateras confirmadas al igual que la milla del Piñeyrúa, los dos kilómetros del Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle tiene a 14 féminas prontas para dirimir fuerzas con dos suplentes prontas para correr si alguna de ellas desiste en hacerlo.

Las figuras de Pablo Falero, que corre a La Mansa Nistel y Old Bunch, Richard Eramia que se ocupará de guiar a Legion Cat en el Ramírez y el norteño Wesley Da Silva Cardoso que llega a Maroñas para subir a Fustic y Moreno le dan un tinte especial a la jornada.

Fuera de las pistas, habrá diferentes actividades, en Palco Oficial actuarán la Sinfónica Juvenil de Montevideo y el cantante de tangos Gabriel Peluffo, en el Folle Ylla, la joven Agustina Padilla y la folclorista Catherine Vergnes.

Para los mas chicos habrá artistas de circo, una kermesse, juegos inflables, llegaran los Reyes Magos para entregarle regalos a los niños, se instalará un puesto de maroñas Kids para regalar helados palito, un stand de maquillaje artístico y globología.

Como en todas las grandes reuniones del año, se harán presente los FoodTrucks y abrirá la clásica Maroñas Gift con artículos varios.

El valor del boleto tendrá un costo de $50, excepto en el Pick 6 Real que será de $5 en busca de un pozo de un millón y medio de pesos. El pozo se repartirá entre el o los boletos que acierte (n) mas carreras, por ende, el pozo sale seguro.

Habrá vales de apuestas instantáneos por 200 mil pesos y se sortea una moto.

Entradas y mesas están disponibles
Las reservas para las mesas del Palco cerraron días atrás pero aún hay disponibles en la Tribuna Folle.

Desde que se abran las puertas, en el predio detrás del Folle, frente a los boxes de espera el público tendrá mesas para poder usar ya que funcionará la parrilla.

Las entradas continúan a la venta en los locales de la Red UTS y en el propio hipódromo, para los mayores los precios oscilan entre $400 para el Palco y $50 para el Local Tribuna. Se estima que se disputen mas de veinte competencias y que la reunión de inicio a las 13:30, el Ramírez se correría entre 20:15 y 20:45.


Rúben Marrero
​“Veremos si nos toca ganar este año, sin ser la carrera del Maroñas, que quedamos con la sangre en el ojo, la yegua luego ganó 11 carreras seguidas. En esta oportunidad vamos de banca, fue un año espectacular de Enjoy. Sigue bien, como es ella, solo hay que pedir que siga igual. Enjoy está largando bien, por eso elegimos la gatera 4”.

Pablo Graña
​“Tenemos una chance prioritaria que Isabel la Católica se ganó por haber ganado el clásico Estímulo, también por el resto de su trayectoria. Estamos muy bien y contentos de poder disfrutar de esta carrera. El ejercicio fue muy bueno a pesar de que el remate parece como apagado, fue por decisión y criterio de Edinson, llego pareja, bien y nos conformó”

Romeo Volonte
“Con La Mansa Nistel vamos a llegar bien, la yegua después del Selección, donde fracaso se le juntaron varios detalles, nada importante. El equipo de Firpo, peón, veterinario, herrero han trabajado mucho. Es una carrera muy exigente, pero nos tenemos fe. Nos tocó el 8 de largada, contentos por que es el número de las sedas del stud “Imperio”.

Pedro Robaina
“No pensaba en esto por hace poco que estoy acá, corremos con chance aunque chance tienen todos, el nuestro llega bien a la carrera. En el trabajo anduvo bien, son carreras bravas, es un Ramírez, el caballo, reitero, anda bien. Ibamos a elegir el seis de largada por cábala, fuimos por el 7 para correr por la mitad de la cancha y cerca de los punteros”


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)