TURF

Preferencial para las veloces

Con docena de participantes, el Preferencial “Centro Comunal e Industrial de Las Piedras” trata de la carrera mas atractiva de la jornada en el circo limítrofe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

La reunión, que inicia a las 11:15 horas, consta de once pruebas, en séptimo lugar, sobre once cuadras, con toque de campana a las 15:00, se disputa la prueba, donde la potranca Superticiosa lleva el voto de Ovación.

La pupila de José M. Morales, una de las dos 3 años que se le animan a las mayores, lleva peso oblea (50), algo que intentará hacer sentir su piloto Pedro Muñiz.

La hija de Mogador viene de llegar en tercer lugar del “Domingo Torterolo” a siete cuerpos y cuarto y a cuerpo y medio de la escolta Estrella que corre mañana la Gran Polla de Potrancas. En la previa, presenta un triunfo en Melo, uno en Las Piedras y uno en Maroñas, sobre distancia a recorrer hoy frente a las mayores.

Va la potranca en busca de éxito preferencial frente a yeguas con experiencia y triunfos de relieve.

Es la ligera Soapy Sky la enemiga a vencer, al igual que Superticiosa gusta de mover relojes, marcar la cancha y moverse en delantera. La de Portela le dispensa 7 kilos a la de Morales, si ambas mueven en tren moderado, se pueden venir de un viaje al disco.

Completa la triple fórmula la yunta local compuesta por la veterana Amanda Law y Wiiner Girl. Ojo con Vai que Da.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)