A las 13:00 se larga la primera

Un preferencial sumamente parejo

Sobre 1300 metros va la prueba más importante del viernes en Las Piedras

MALI BLUE
Mali Blue es uno de los protagonistas esta tarde en Las Piedras

E l Preferencial Arquitecto Carlos Rodríguez Larreta sobre 1300 metros es la prueba central de este viernes en el hipódromo Las Piedras. El cotejo equiparado por los kilos presenta chances varias y es al menos en la previa sumamente atractivo y parejo. Entre los 14 que prometen llenar gateras elegimos a Better Cops.

El hijo de Cooperador viene de obtener un muy buen triunfo en Maroñas. Además la última vez que corrió en esta pista ganó con gran facilidad. Si bien este lote es exigente, también lo eran los últimos en los que compitió y el defensor del Hs. La Aldea Azul siempre siempre corre bien. Con Deividi Gaier en su silla es para nosotros el favorito. El jinete brasileño pasa un gran momento en este 2021 y quiere seguir sumando.

Enemigos hay por todas partes, comenzando por Ultra Man quien ya sabe lo que es llegar cerca de nuestro elegido y viene de una linda victoria. Va con Héctor Lazo, que siempre es una ventaja y como viene en ascenso es mas que peligroso y es una gran opción.

La trifecta la cerramos con Moga Victory, el hijo de Mogador corre todas bien y con 300 metros más que en sus dos carreras previas su remate será mucho más efectivo por lo que de la mano de César Ibáñez los puede pasar de largo.

Otro que puede hacer pesar su atropellada es el veterano Escorpion, a los 7 años el entrenado por Matías Vidal pasa su mejor momento, viene de ganar y previamente ha entrado cerca en lotes tan complicados como este, siempre es una gran carta de triunfo en carreras de este tipo.

Otro que puede ser animador de primera linea es el más pesado del lote, Mali Blue. El del stud Demoron viene de volver al podio ganándole justamente a Escorpion pero en Maroñas y poco antes llegó cerca de Moga Victory en Las Piedras. Es figura obligada en las apuestas especiales.

Si se busca un boleto caro, el potrillo Gut And Glory que va liviano puede ser la solución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados