Turf

Preferencial de Rey Victorioso

Buen triunfo del defensor de las sedas “A Orillas del Río” en el circo canario

Hipodromo de Las Piedras
las Piedras

Con buena guía del jinete Pablo Rodríguez, el cinco años Rey Victorioso se alzó con la victoria en la prueba de mayor interés en la pasada jornada en el hipódromo de Las Piedras.

El descendiente de Vettori derrotó por cuerpo y cuarto al osado puntero Dos Amores, empleando 1’32”06 para recorrer las quince cuadras pactadas en el Preferencial “Centro Comercial Industrial y Agrario de Las Piedras”.

Llegó en tercer lugar Hot Wheels detrás de los dos animales que cargaron más medallas en la prueba. Dos Amores era top weight con 62 kilos y Rey Victorioso lo seguía con 61. El defensor del “Amodeo”, que arribó a la cabeza del hijo de Hitchcock, cargó 54; cerró el rentado Dog Misterioso a tres cuerpos y medio. La carrera tuvo a Dos Amores como puntero definido, seguido por labrador y Vinci Star. Antes de la bajada, Pablo Rodríguez movió al pupilo de M. Barboza para que el conducido por César Ibáñez no se hiciese cómodo en la punta.

Antes de girar el codo, Dos Amores tomó ventajas, en los 300, Rey Victorioso sintió el llamado de su jinete, se acercó a falta de dos cuadras para el espejo para poder dejar atrás a su rival de cien finales a la meta.

Los kilos son medallas y mandaron en Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)