Son nueve las competencias que brinda hoy el circo canario

Con un preferencial parejo Las Piedras va desde 13.30

Ecatombe es candidato pese a los kilos

Ecatombe
Ecatombe encabeza el lote - Foto: Maroñas

El hipódromo Las Piedras es donde pondremos la atención esta tarde los burreros. Será una reunión más corta de lo que es la norma en épocas de pandemia. No se llenaron 10 pruebas y por ello serán nueve las que se disputarán a partir de las 13.30 horas.

Lo más importante llegará en el octavo lugar de la reunión cuando se dispute sobre 1.800 metros el preferencial “Impaciente GG”. La prueba que tiene $220.000 en premios tendrá a nueve anotados que en base al handicap hacen un lote parejo. Pese a ser el más pesado y cargar 62 kilos en el lomo, creemos que Ecatombe es la mejor opción para el podio. Antonio Cintra tiene muchos anotados este fin de semana y puede llevarse varias victorias, Ecatombe es uno de los que puede sumar.

El hijo de Ecclesiastic, que defiende las sedas del Hs. Don Martín, viene de imponerse en muy buena forma en Maroñas sobre 1.500 metros ante Card Day. Previamente corrió más ante Pex en esta pista pero las anteriores son todas positivas y los caballos se miden por las buenas. Vagner Leal, que se va poniendo al día en nuestro medio tras cuatro meses en Dubai, quiere empezar a sumar en este 2021 en Uruguay y acá puede lucirse.

Rivales sobran, comenzando por Molequi Felipe, que con nueve kilos de ventaja en el handicap está ante una gran chance. Corre todas bien y es seguro que el entrenado por María Ximena Marrero estará en la definición. La trifecta la cerramos con Golpazo, otro crédito de Ximena. Hace poco sorprendió derrotando a Emperor Hulk y si repita esa es más que bravo. Caladoc, que viene en franco ascenso y aún hace sus primeras armas, es otro a tener en cuenta. Jaffar retorna y si no siente los seis meses de ausencia es otro que apunta bien arriba.



FLORIDA. El Sint corrió ayer y en la prueba central, reservada para potrillos el triunfo fue para Cuerno. Con Raúl Silvera y al cuidado de Ximena Marrero se impuso 3 1/2 cuerpos sobre Rebelde Sin Causa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados