Las Piedras

Preferencial sobre 1800 metros es base pedrense

Con la organización de 18 competencias, Las Piedras y el Real de Colonia le dan toque hípico a la sabatina desde las 12:15 horas, el puntapié inicial a cargo del hipódromo de los eucaliptos que tiene en carrera cinco al Preferencial "Impaciente GG" como prueba insignia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Piedras

Sobre 1800 metros tienen pactado concurrir a gateras 9 ejemplares en sistema de handicap que encabezan, Martini Dulce, The Dollar y Nansouk, veterano de mil batallas que a sus 6 años se gana el voto de Ovación. El pupilo de Luis Borba llega precedido de buena victoria en el Jerárquico sobre Apoio Moral y Dow Jones y es el rival a vencer. El cuidado por Eduardo Croza, English Slam, carga el mote de enemigo. Varios son los que pueden dar dura batalla, el local The Dollar, Martini Dulce y a dividendo de fiesta puede aparecer en metros finales Play Boy.

Acto anterior en prueba para dos años se destaca Reisao de buen debut en Maroñas. Querellante será enemigo a derrotar, Fernandao, mejor puesto, es bravo. En la sexta se complementa con Old Glory como candidato.

En Colonia se corren siete carreras desde las 13:15 hs, con 7 de mandil Demonio en carrera 3 es el indicado de la tarde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)