Turf

En el Preferencial elegimos a Capanga

El hipódromo de Las Piedras presentará esta tarde una muy interesante reunión. Serán 10 cotejos, la primera a las 13:30 horas y la del cierra a las 19:00.

La Prueba central de la tarde va en quinto lugar y se trata del Preferencial "Make Money", carrera que va sobre 1100 metros y tendrá seis competidores cuando a las 16:10 se alisten en las gateras.

La mejor carta de la carrera es Capanga. El defensor del stud Fair Play falló en su último intento en Maroñas, pero la anterior fue una aplastante victoria en esta pista. Tiene además un campaña breve y efectiva en nuestro medio y no será sencillo derrotarlo en una pista en la que está invicto al cabo de dos presentaciones. Su principal rival es Café Diciembre. El hijo de Cafetín viene de dos puestos rentados muy valiosos en Maroñas, el último siendo cercano tercero de Kemei en un Handicap Especial. La trifecta la cerramos con el tordillo Onda Maior, el del stud Las Armas es muy corredor y si está en un buen día puede llevarse el triunfo.

También estará presente Grand Fierro, que viene de buena victoria en lote inferior, Chakotero que retorna tras 6 meses y Thoor, que viene de muestra opaca pero tiene calidad para correr mucho mejor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados