Turf

Se pre inscribió en la Serie Campeones

Anotá el nombre: César Ibáñez

Cesar Ibañez - Dos Amores
Cesar Ibañez

Campeones I ¡Que lindo Classic!
Si los 14 pre inscriptos el próximo lunes pagan, la carrera sobre 2000 metros se corre a gatera llena. Pre anotaron: Don Carrasco, Negrone, Muy Ágil, Nedway, El Abanderado, Mundanal, Dog Misterioso, Pretor do Sul, Esse Doctor, Viejo Profesor, Wild Boy, Descocado, Monje Negro y Dobbiaco.

Campeones II Los jóvenes a la pista
En los 3 clásicos para la generación 2016 pre inscribieron en la Sprint sobre 1000 metros 13 ejemplares; en el Juvenile sobre 14 cuadras 17, con 3 que repiten en ambas pruebas. La Juvenile Fillies recibió 17 preinscripciones de féminas de dos años para poder ocupar gateras el próximo 3 de junio.
 
Campeones III Mile, Distaff y Sprint
La Distaff, para ellas sobre 1800, tiene a 19 yeguas con intenciones de ocupar gateras. La Mile sobre césped congregó 36 preinscriptos, mientras que la Sprint sobre 1200 metros tuvo 23 pre inscripciones. El lunes próximo se anota, se paga, se realiza el sorteo de gateras y la conferencia de prensa.

Anota el nombre: César Ibáñez
De la escuela de aprendices egresan jóvenes jinetes que comienzan a competir descargando 4 kilos. A esta altura del año, César Ibáñez ya reviste como aprendiz de segunda categoría y el pasado sábado, en el clásico Ubaldo Seré en Las Piedras, bien puede decirse que se recibió de jockey profesional. Las tarea que le cupo con Dos Amores en la recta final cuando el favorito Laurent vino a pedirle cuentas con el multilaureado Julio Méndez, el “chiquilín” se lució en guía y exigencia para llevarse la carrera. Aplausos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)