TURF

Potro Luchador logró el "Ferber"

Luego de mucho bregar, en su presentación número 47, el rendidor Potro Luchador logró su primer éxito de corte mayor en el handicap especial "Roberto Ferber" disputado en la víspera en Maroñas sobre dos mil metros de recorrido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Potro Luchador supera cerca a Polyus.

El pupilo de Jorge Da Luz vino ubicado en la retaguardia de un lote que corrió de forma desordenada, quedó a tiro de los punteros metros antes de girar la última curva, se trenzó en lucha con Polyus en los 400, lo superó a dos cuadras de la sentencia para llegar con medio pescuezo de ventaja sobre el defensor de "El Papelero" que realza la victoria del vástago de Potro Rex que contó con una hábil y medida guía del correcto látigo Héctor Fabián Lazo.

El zaino, que recorrió distancia pactada en buenos 2´05"03 logró su cuarta victoria, tercera en el Jerárquico de Ituzaingo.

A la apertura de gateras, Um Ponteiro y Manchadito salieron a mover la prueba, cerca quedaba Know Valley dejando detrás a Polyus y Basko Hy.

Al entrar a la recta opuesta, la delantera no tuvo variantes, a partir del palo demarcatorio de los "mil cuatro" mueve Nansouk para quedar pegado a los punteros, al pasar Villa Violeta Manchadito queda dominando seguido por Basko Hy y Nansouk Potro Luchador y Polyus cerca.

Al girar la curva, Manchadito cede, Polyus va por el puntero y lo reduce pero tiene a su lado a Potro Luchador, Know Valley no encuentra paso y Nansouk no responde a las exigencias de su jockey.

De 200 a la meta fue un mano a mano, ganó Potro Luchador, escolta Polyus, 3° Nansouk, 4° puesto para Basko Hy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)