TURF

Los potrillos toman la posta estelar

Calidad suple a la cantidad en el Lavalleja con visa a Campeones

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cafe Viveysueña. El tordillo va en busca de su 1er clásico.

Con la ausencia del líder Monje Negro (Ecclesiastic), serán seis ejemplares de dos años que cotejarán fuerzas el próximo domingo en el clásico Lavalleja, Listado, sobre 1300 metros que dará pasaje a la Juvenille de Campeones del 4 de junio y al Criterium del último domingo del mes de junio.

Dentro de lo mas destacado de la prueba, serán tres hijos (50% de los anotados) de la primera generación del padrillo Teeth of the Dog que ocuparán gateras en busca del triunfo.

Son ellos, Dog Valiente, el invicto Dog Halo y el ganador estelar Dog Incesante. Vaya confirmación para el novel padrillo, hijo de Bluegrass Cat, que con sus primeros descendientes ya ha mostrado lo suyo, precocidad confirmada.

Le harán frente, el tordillo Cafe Viveysueña (Cafetin) que tras ganar de excelente forma se ha encontrado a nivel clásico, primero con Dog Incesante y luego con el líder Monje Negro a quien escoltó en sus últimas dos confrontaciones sobre 1200 y 1300 metros respectivamente llegando delante del pupilo de Piriz.

Los invictos Dog Halo y Blue Honour (Honour and Glory) serán activos participantes del clásico dominical. El pedrense viene de victorias, de local y en el Jerárquico, mientras que el nacido en el Santa Lucía de la Candelaria ganó la que corrió en Maroñas. Con el hijo de Storm Blue, el padrillo Honour and Glory demuestra los suyo en la primera generación nacida en nuestras praderas.

Don Juan AA (Wrangler) ganó bien y es bravo. al igual que Dog Valiente de buena muestra sobre 12 cuadras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados