Turf

Potrancas son figura en el clásico que se viene

Viernes y domingo se correrá en la capital, el sábado será en el limítrofe. Solo habrá un clásico durante el fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sub Rest, figura estelar para este domingo.

Cuando aún suenan los ecos de la magnífica reunión que se vivió el domingo en Maroñas, es tiempo de poner la mira en lo que vendrá. Se recibieron las anotaciones para el antepenúltimo fin de semana del año, en el que solo se disputará un clásico, se trata del Andrés F. Ylla y J. Folle Larreta.

La contienda está reservada para yeguas a peso por edad sobre 1.000 metros y está dotada de una bolsa de $310,300. La carrera tiene mayoría de potrancas, son cuatro las nacidas en 2012 que anotaron. Sub Rest, ganadora de 6 y una de las figuras de la generación encabeza el lote. Gran Taffeta de reciente triunfo clásico es la otra con victorias jerárquicas. Madame Sauvage de muy buenas muestras, y la debutante en nuestro medio Ever son las otras tres años. Completan Aguaturbia y Black Surprise.

Programación.

Serán ocho contiendas el viernes. El sábado se disputarán 11 en Las Piedras con las dos primeras reservadas para productos 2013 sobre 650 metros, lo que servirá para ver nuevos integrantes de la generación que inicia. El domingo cierran 11 capitalinas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)