Turf

Potrancas en el clásico y especiales en césped

Clásico, especiales y Súper Pick 8 en una jornada de domingo en Maroñas con 14 carreras mas 10 competencias que llegan desde el Irineo Leguisamo de Florida.

podio Ecatombe
Podio joven de las sedas Hs Don Martín

La potranca Suprema D`Or enfrenta a siete bravas rivales en el clásico “Wildemauwe” ubicado en segundo término de la jornada de domingo en Maroñas.
La pupila de Villalba, tras obtener un especial frente a las mayores, llegó a 4 cuerpos y cuarto de My en prueba de corte estelar, méritos suficientes para ocupar el casillero mas alto del semáforo.
Tiene en Mi Carabela, que viene de rentree y Magica, que vuelve a distancia predilecta a enemigas de sumo riesgo al igual que Like Luna que presenta buenas marcas en Las Piedras y Maroñas.
En el especial “Debernardis”, 2200 en césped se destaca Ecatombe que carga 59 kilos en su lomo. El Ecclesiastic bien puede llevarse el handicap en pista y distancia de su entero gusto. Monje Negro y Dicidio, con mismo kilaje que el defensor del “Hs. Don Martin” buscaran amargarle la tarde al pupilo de Cintra.
El especial “Ecuador” tendrá vértigo de partidores a sentencia. El codo comienza muy sobre la largada, se corre a gatera llena y el mas pesado”, Cloyan, es candidato al disco y la foto.
Se larga 18:40.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)