TURF

Possesive y Tramp son elegidas de domingo

El clásico Asociación de Criadores abre pruebas de corte mayor en jornada de domingo en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fiesta. Las tribunas desbordantes del hipódromo de Maroñas el 6 de enero de este año fue testigo del gran triunfo conseguido por Fletcher.

A las 15:20 horas se abre los partidores que tendrán a solo cuatro ejemplares en gateras y las miradas se posan en cajón uno donde larga Possesive y el cuatro, el de Glorious Flag, las dos grandes candidatas al podio. La hija de Inexplicable, viene de escoltar a Gran Taffeta en Listado sobre 14 cuadras mientras que la del “Hs Nahuel” llega precedida de tres puestos de escolta en pruebas de cortometraje. Contienda pareja de resultado incierto a pesar del corto número de participantes.

A las 20:20 horas, desde el poste de la milla será turno del especial Necessaire en donde, doce féminas, en sistema de handicap, irán en busca del triunfo.

De gatera uno larga Tramp que gusta de moverse en puestos de retaguardia y mover de Villa Violeta al codo para quedar a tiro de las punteras para aplicar su atropellada de 300 a la meta. Bien ubicada en la escala de peso, es, la de “Los Monos”, la candidata al disco y la foto. Tanto Talita Ma como, Gottin, Learn to Fly, Fabian y Yati Blade enemigas de serio riesgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados