TURF

Possesive derrotó a Loca Manía de muy buena forma

Con una muy buena conducción del líder de la estadística, Luis Alberto Cáceres Aranda, la foránea Possessive se adjudicó de muy buena manera el handicap especial, Lista, "Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria. La 1ra en plano mayor de Possessive. Foto: Marcelo Bonjour

La pupila de Ricardo Colombo derrotó a Loca Manía, que también le cupo una distinguida participación, por largo y medio en buenos 1´37"04 para recorrer milla pactada. Para la descendiente de Inexplicable, es su cuarto triunfo, primero en plano de corte mayor.

Es turno ahora, para que Possessive regrese a lides estelares a cotejar fuerzas con las mejores yeguas de Maroñas en medio fondo y fondo.

Mismo concepto para la tordilla de Santesteban que se encontró en la víspera, con la mejor versión de Possessive.

La contienda se hizo con Storm Danger y Chemical Reaction que dejaron las agujas del reloj al rojo vivo, seguidas por Santificada y Possessive en primera partida, marcaron 22"50 y 45"41 para las primeras 4 y 8 cuadras.

Al girar la curva, Storm Danger queda en vanguardia con Possessive, Santificada, Chemical Reaction y Loca Manía en su persecución. En los 400, Possessive iguala a la puntera, la doblega y va en busca de disco triunfal, a falta de 3 cuadras, Tejera le pide el resto a Loca Manía, con mucho empeño, reduce distancias pero no pone en aprietos a Possessive.

Quedó en tercer lugar Texas Par, cerrando el rentado Potra de Fuego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)