Turf

Posse al Uruguay por tres temporadas

Su hijo Caleb´s Posse ganó la Breeder´s Cup Mille. Se instala en Haras Rapetti.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Posse. Llega a nuestro país el hijo de Silver Deputy.

Luego de un proceso de negociación se concretó la llegada en sistema de shuttle del padrillo Posse por 3 años a nuestro país.

Posse, es un hijo de Silver Deputy en una madre por Rahy, ganador de 7 carreras y U$ 662.000 en premios. Dueño de una gran precocidad, característica que imprime con notoriedad, debutó a los 2 años en Keeneland ganando en 900 mts. Luego ganó el Kentucky Breeder´s Cup S. G3, para mas tarde a los 3 años hacer suyos el Riva Ridge Breeder´s Cup G2, el Lafayette S. G3, el Matt WInn S. y el Thanksgiving H.

Finalizada su campaña comenzó a prestar servicios como reproductor en el prestigioso Vinery Farm en Kentucky, donde fue Campeón de la Estadística de Primera Generación con el récord histórico de 7 ganadores clásicos en su primera generación. Luego, Posse se mudó a Nueva York, donde de las últimas 7 Estadísticas ganó 5 y en las otras dos finalizó segundo y tercero.

Ha producido grandes caballos como Kodiac Kowboy, Campeón 2 Años, múltiple ganador de G1 y más de U$ 1.600.000 en premios, padrillo en USA que vino en shuttle a Brasil y a Caleb´s Posse ganador de varios G1 en USA, incluso la Breeder´s Cup Mile (2011), y mas de U$ 1.400.000 en premios. Actualmente es padrillo en Three Chimneys Farm en Kentucky.

A la fecha Posse ha producido mas de 50 caballos clásicos, sus hijos han recaudado mas de U$ 31.000.000 en premios.

Hoy en día está 2do en la Estadística de Nueva York, el pasado lunes pasado en Belmont Park, en el Critical Eyes Stakes, sobre 1600 mts con una bolsa de U$ 200.000, lo obtuvo Sheriffa (Posse) por 3 cuerpos.

Posse llega al Uruguay de la mano de los haras Estrella del Sur, Los Mendez, Flanqueadores, Rapetti, Del Rocío y El Surco.

La próxima temporada en Rapetti residirán Alexander Of Hales, (europeo), Posse (millero americano) y Honour and Glory, un padrillo consagrado en todos los aspectos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)