TURF

Posse se destaca en Gulfstream

El padrillo se ubica en el puesto 35 de la estadística de EE.UU.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brandy’s Girl. La velocista le dio otro clásico a Posse.

El pasado fin de semana en el hipódromo de Gulfstream Park, el padrillo Posse (radicado en el haras Rapetti) volvió a ser noticia, dado que su hija Brandy’s Girl (Posse y Don’t Stop Dreamin) obtuvo el Jupiter Beach Stakes.

El clásico, un llamado para todo caballo de tres años y más edad que se disputó sobre 1.000 metros, tuvo a la hija de Don’t Stop Dreamin (única hembra de la carrera) como clara favorita respondiendo a las pronósticos.

Ganó por cuerpo y cuarto en 55:68 con la monta de Luca Panici y al cuidado de Edwin T. Broome, obteniendo una bolsa de 31.000 dólares en un lote compuesto por ocho ejemplares: siete machos y la descendiente de Posse que suma un nuevo lauro estelar en el Norte.

En la estadística general de padrillos en Norteamérica, Posse figura a la fecha en el puesto 35 con US$ 3.657.994 en premios, de los cuales su hijo más destacado, Mind Your Biscuits, obtuvo $ 1.411.800 y se prepara para correr este fin de semana.

Travers G1.

Se corre en Saratoga y van a gateras: Cloud Computing (Preakness), Giuseppe the Great, West Coast, Tapwrit (Belmont), Good Samaritan, Girvin, Always Dreaming (Kentucky), Looking at Lee, Mc. Cracken, Irap, Gunnevera y Fayeq.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)