turf

Polyus se destacó en Preferencial "Esscabio"

Con una muy buena faena del carolino Federico Fabián Píriz, el cinco años Polyus se adjudicó el Preferencial "Esscabio" disputado en la víspera en el hipódromo Las Piedras ante muy buena cantidad de público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polyus con F. Píriz. Foto: Archivo El País

Durante la jornada, desde carrera uno, se utilizaron las nuevas gateras recientemente importadas por HRU.

En la carrera más destacada de la programación, Polyus acalambró a sus rivales de 300 a la meta a donde arribó con cuatro largos de ventaja sobre Subrayado, de valiente carrera, que a su vez precedió a Parrandero Plicck por medio largo. Cerró el rentado Tabasco. El pupilo de Nelson González vino ubicado en mitad de lote hasta los mil finales, en plena bajada quedó "a tiro" de los punteros Parrandero Plicck y Subrayado, que habían dominado a Flowdeed.

Apenas ingresados a la corta recta final, Federico Píriz llamó al orden al descendiente de Cagney, que respondió con creces y superó a ambos para tomar claras ventajas de 200 a la meta. El defensor de las sedas de "El Papelero", que venía de buena performance en Maroñas, detuvo el teletimer en 207"33 para recorrer los dos kilómetros pactados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados