TURF

Las Pollas son base de una atractiva reunión

Excepecional recepción tuvieron las Pollas canarias en su inscripción el pasado lunes. Tanto cuidadores como propietarios estuvieron muy atentos a la fecha de la disputa de las dos carreras que abren la Triple Corona canaria. Ambas pruebas tendrán, a priori, sus gateras llenas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Blue Dreams. Pintó bien y quiere la primera gema.

Sobre 15 cuadras, en la prueba de ellas prometen competir Anisete en yunta con Bandolete, Hastquina, Interamericana, Emerage, Mandolina, Bridget Jones, Tramp, Isabel la Católica, Explicación (la foránea y con brillantes antecedentes en Cristal, Avistada, La Veloz y Carcajada. Quedó como suplente Paleta Quemada.

Mientras que en la de Potrillos anotaron: Craque uruguayo y Uruguayo Goleador que van en yunta, Isaac Newton, Julico, El Conde Juan (ganador de la primer prueba de esta generación hace 13 meses), Soy Generoso, el campeón de Maroñas Darling Fan (vuelve a las lides luego de cuatro meses de inactividad), Metido Funds, Stategic Win, Finito de Triana, Buen Beber, New Cat, Einstein FT, el ganador estelar en Maroñas Blue Dream. Como suplentes revisten: Giant G, Dear Pampa e Indy Jones.

Las Piedras vuelve a abrir sus puertas con jornada compuesta de 10 carreras, con epicentro en las dos Pollas de real interés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)