TURF

Las Pollas apoyan al joven Nahuel

Desde las 13:30 de este domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas se disputa la reunión 63 con varios puntos a resaltar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nahuel Hernández

Se corre el clásico Las Piedras, da inicio la Triple Corona 2017 y se corre el especial México. Pero los burreros y aficionados deben tomar parte de una carrera extra, y es la de acompañar y apoyar al joven jockey Nahuel Hernández. Los estamentos del turf han confirmado el apoyo para el joven que la está luchando tratando de ganar esa importante carrera, la de su vida.

HRU ha dispuesto que todo lo generado por concepto de entradas en la reunión de mañana sean donados a Hernández.

En las Tribunas, estarán circulando alcancías también de apoyo. Las mismas estarán identificadas por chalecos de la escuela de jockeys que estarán colaborando al igual que familiares de Nahuel. La Asociación de Propietarios, que ya apoyó la causa en la cuenta de Nahuel, vuelve a repetir la acción y organizará un evento de Tango y Turf en Villa Yeruá antes de la disputa del Jockey Club. Tanto Criadores como Entrenadores apoyarán la iniciativa mientras que los jockeys se han comprometido a donar parte de sus ingresos de la reunión. Todos por Nahuel!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)