Turf

La Plata, San Isidro, Palermo y Maroñas en el calendario de Falero

Retiro. El uruguayo confirma que viaja a Maroñas para el 6 de enero a disputar el clásico Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle G1

Falero
Gran Premio dardo Rocha, primero: Pablo Falero

Fue el mejor final de una gran película”. Esas fueron las palabras de Pablo Gustavo Falero cuando hablamos del triunfo de Solo un Momento, el gallardo ganador de la edición 99 del Gran Premio Dardo Rocha disputado el pasado martes en el hipódromo de La Plata.
Para Falero fue una nueva despedida, en este caso del circo platense. En cuanto a la carrera el coloniense dijo: “El caballo tuvo una buena suelta, en la primera pasada por el disco veníamos terceros, luego quedamos entre los primeros cinco. En los 1200 finales fuimos a buscar la carrera, quedamos terceros en los ‘ocho’, cuando entramos a la recta ya veníamos adelante, dominamos y aguantamos al caballo de Ortega Pavón”.
Luego de la carrera fue todo aplausos y saludos. “Apenas crucé el disco vino a saludarme Ortega Pavón y los demás jinetes. Luego vinieron los aplausos de la tribuna y la verdad, fue todo muy lindo y muy emocionante”.
En cuanto a fechas que se avecinan, Falero deslizó: “El 14 de diciembre me despido de San Isidro; se corre el Pellegrini y es un día muy especial. El sábado 21, Palermo está organizando algo y será mi cierre ahí. La idea es que sea un día sábado. Luego, el 6 de enero me despido de Maroñas. Espero que viaje la yegua (Joy Revolucionaria). Sería mi última carrera en Uruguay, ojalá, con otro final feliz de otra gran película”.

Falero se retira y en Reyes vuelve a Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)