Turf

Los planes de Cintra con su plantel

Varios ejemplares de otros entrenadores preparan sus campañas

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Don Carrasco, después de disputar de buena forma el Longines Gran Premio Latinoamericano, pone la mira en el Classic de Campeones. El hijo de Alcorano bien puede disputar una carrera antes del 3 de junio. Olympic Harvard, cuarto en el Latino, será seguramente animador del G. P. Municipal y de ahí viajaría al circo canario a disputar el Batalla de Las Piedras el 18 de mayo. Tanto Stelatoa como Fustic viajarían a Las Piedras a correr el clásico OSAF. La Alcorano también anotaría en el Distaff de Campeones.

Gustavo Vergara | El futuro de varios
Luego de obtener el Diana G3, Longines Cup, Sexy Reasons estaría anotando en el MEF/DGC del 1º de abril. Legion Cat, escolta de Monje Negro en el Artigas, lo haría el mismo día en el G. P. Municipal URU G2 junto a Babyku.
Al establo del cuidador llegaron tres ejemplares del Ximena P.

Jorge Firpo | Fitzgerald
Después de correr en forma aceptable el Longines Gran Premio Latinoamericano el pasado 11 de marzo, el tres años Fitzgerald prepara sus baterías para volver muy pronto a las pistas. Con el defensor de las sedas “La Fe”, su cuidador tiene plan de anotar en el clásico “Otoño”.

La Reina de velocidad | Enjoy
La defensora de las huestes del “Última Hora” ya tiene fecha de regreso a la cancha de Maroñas. El clásico “José Shaw”, marcado para el 8 de abril sobre 1000 metros, es el elegido para que la record horse llegue a su triunfo número 20 en Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)