TURF

El placer de ver correr a Enjoy

La velocista Enjoy lleva 23 carreras con 15 triunfos y 4 millones de pesos en premios haciendo deleitar a todos los fanáticos del turf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

A la fecha, Relento con 11 clásicos ganados en forma consecutiva, Financial Aid (titular de 15 clásicos) y Stone, con 18 carreras ganadas, son los animales que poseen tres récords en pistas orientales.

La eximia velocista Enjoy, al día de hoy muestra una tabulada digna del mejor elogio: 23 corridas, 15 ganadas y 4 millones de pesos en premios. La descendiente de Fund of Funds tiene dos logros pedrenses, uno preferencial y uno clásico más dos condicionales en Maroñas y 11 estelares en el Jerárquico de Ituzaingó.

La Reina de la Velocidad viene de ganar de forma cómoda el Domínguez en buen guarismo y sin rivales que la hayan puesto ni siquiera nerviosa.

Luego de la actuación de la “pinga” de la familia Marrero, que lleva ocho clásicos ganados en forma consecutiva, se anunció que solo correrá de aquí en más contra las de su sexo hasta el Maroñas. A disfrutarla, se lo merece.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)