Turf

Pingos celestes apuntan a Dubai

Hielo fue invitado a correr la Dubai World Cup el 28 de marzo. En tanto High Blade reside en Dubai.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dubai World Cup o Latino. Hielo espera la respuesta.

El mundo del turf tiene puestas las miras en Uruguay indudablemente.

La presencia del Presidente de la IFHA Louis Romanet en la jornada de reyes, le dió realce a dicha reunión.

Quedó el emblemático dirigente conforme con todo lo acontecido ese día no sólo en el ámbito deportivo sinó también por la correción que reinó en dicho evento.

El retorno está a la vista. En la víspera, más exactamente a la hora 9.45, el Secretario de Carreras de Dubai efectuó un llamado a Alcides "Pico" Perdomo cursándole una invitación para que Hielo sea partícipe de la Dubai World Cup a disputarse el 28 de marzo en la pista de arena de Meydan.

Dicho cotejo está pactado sobre 2.000 y tendrá una recompensa global de 10.000.000 de dólares.

Récord para nuestro continente que un sangre pura de 4 años sea invitado a la fiesta máxima del turf mundial.

El campeonísimo Hielo abrió las puertas del Grupo Uno internacional. La repercusión superó expectativas.

Latino.

Los dados parecían estar echados. La presencia del mejor caballo del medio en el Latinoamericano a disputarse en Palermo parecía un hecho consumado. Hoy el margen de duda creció ostensiblemente. A la brevedad, seguramente allegados al pingo y entrenador se reunirán y decidirán lo mejor para Hielo. El mejor caballo del medio viaja seguro, la duda es el destino: Buenos Aires o Dubai.

Dubai por dos.

La actividad se sacudió en las últimas horas con la noticia que High Blade defensor de la caballeriza BCG Thorouhgbred Stud había partido con destino a Dubai en las últimas horas.

El descendiente de Salute The Sarge viajó en camión a Ezeiza y de allí voló a Dubai. Llegó a destino en la víspera, a la hora 19.00, en perfectas condiciones.

El citado ejemplar será partícipe de una carrera sobre 1400 metros en Meydan sobre pista de césped el 28 del corriente. El miércoles venidero, parten rumbo a Dubai, los entrenadores Ricardo Colombo y Julio Ortiz que se asociaron en este emprendimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º