Mi Opinión

Las Piedras con marca registrada

El triunfo de Jardim di Napoli ya pasa a ser historia, es el tercer ganador del Gran Premio Batalla de Las Piedras desde la reapertura detrás de Cucuel y Esscabio en el hipódromo canario. Dentro de varias décadas su nombre engrosará una larga lista de ganadores estelares de la prueba emblema del canario.

HÉCTOR GARCÍA

El Batalla, junto al Osaf, Seré y Reapertura son hoy los 4 clásicos del Mitin Las Piedras que ya tiene su marca registrada.

La historia de la nueva era del canario da inicio en octubre del 2012 cuando se firman los contratos y pasa a manos de HRU. De ahí en adelante fueron tiempos de obra, visitas (noviembre 2012), adelantos, presentación de la nueva marca y reapertura oficial hace 3 años. Luego llegaron el CAIF, espacio cultural Julio Sosa, Policlínica, Villa Hípica, escuela de jockeys y mas.

El pasado lunes se inauguraron 14 boxes de tránsito, mas de 10,000 almas asistieron a las carreras y a disfrutar de los espectáculos, pero a todo ello se suma que el propio ciudadano pedrense toma al hipódromo como patrimonio de la ciudad, cada pedrense se siente orgulloso del nuevo hipódromo y de su entorno.

El paso del tiempo marcará la llegada de algún clásico de Grupo Internacional y que Las Piedras integre el Tomo Uno de la IFHA, el tiempo seguirá sumando obras para que el añejo hipódromo de los eucaliptos se posesione a nivel regional e internacional. Hoy Las Piedras es marca registrada por mérito propio. Salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)