TURF

A Las Piedras por el Honor

Doce carreras desde el mediodía conforman un gran programa pedrense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Don Pepin. Es la figura principal en la prueba central. Foto: Marcelo Bonjour

La disputa del Gran Premio de Honor es la principal atracción del programa de Las Piedras. Las carreras en el limítrofe retornan al día sábado por este fin de semana y lo hacen de la mano de un muy buen programa conformado por 12 competencias.

A las 12:10 se largará la primera, se comparte cartelera con el SINT desde Melo y la extensa jornada de carreras va hasta las 18:30.
En quinto lugar del programa a las 14:50 se corre el Gran Premio de Honor, una de las pruebas más importantes en el calendario del circo de los eucaliptus.

Se destaca netamente la presencia de Don Pepin. El defensor del stud Los Berto retorna a la pista en la que hizo su campaña 2015, donde ganó su primera carrera y donde en marzo de este año al ganar el Nacional se convirtió en el mejor potrillo de este hipódromo. Don Pepin es ganador clásico en Maroñas y uno de los mejores fondistas del medio. En Julio ganó el Gran Premio Presidente de la República (Uru G3).

Con la monta de Federico Fabian Piriz y cargando 62.5 kilos enfrentará a seis rivales. Incompatible es en los papeles el más peligroso, el brasileño viene de ganar en Maroñas en gran lucha ante All Saints. Ademas ganó en su única presencia en Las Piedras el Preferencial Relento. El Libertense cierra nuestra trifecta en un lote en el que prometen ser de la partida My Birthday, Bigred, Gummy’s y El Imperio.

La reunión tiene muy buen nivel, en la inicial se miden veloces de nota. Chakotero es el candidato ideal para abrir la lista de ganadores. En la 7ma se miden elementos corredores y Tecnis tiene una muy buena oportunidad para lucirse. Para el desquite hay una candidata muy firme, Snowy Girl.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)