Desde el disco

Las Piedras goza de buena salud

Las Piedras, de un tiempo a esta parte, vive una real transformación, en cuanto a las carreras, a su carta clásica, a su entorno y al servicio que le brinda a su gente con la Policlínica, Centro CAIF, escuela de jockeys y la importancia de la construcción de la Villa Hípica con un muy buen parque caballar que da mano de obra a miles de personas.

Desde la firma del contrato que incluye a todo el predio del hipódromo, a la entrega del mismo hasta el inicio de la actividad, el canario pasó de la oscuridad a un estupendo presente. Ya con 22 meses de actividad el cierre de la Triple Corona marca un bastión en esta nueva etapa del circo de los eucaliptos.

El éxito se apoderó de las cuatro carreras, en cada una de las reuniones, muy buena cantidad de público se hizo presente en las tribunas del pedrense, recuerdo para la jornada inicial con la disputa de ambas Pollas el domingo 4 de enero, con excelente afluencia de público y de juego.

Fue el inicio de la disputa de los cuatro eslabones que tuvieron un cambio sustancial y con ello la base del éxito. El cambio de fechas.

La Triple Corona Las Piedras tiene hoy su nombre y apellido con mayúsculas, propio, genuino con animales que apuntan a ella y con premios que llaman a competir en Pollas, Jockey Club y Nacional. Las Piedras, hoy, es el complemento, el aliado ideal del Jerárquico de Ituzaingo. Crece, marca a la actividad, la cual ya no lo ve en minúsculas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)