mi opinión - HÉCTOR GARCÍA

Las Piedras no se detiene

En el mes de setiembre de 2012 en un acto en el Ministerio de Economía se firmaron los contratos donde el circo canario pasaba a manos de la empresa HRU por los siguientes 30 años. Luego de ello comenzaron las obras y el 18 de mayo de 2013, ante una multitud, el bastión de la hípica nacional durante el cierre del Jerárquico, volvía a sonreír, su gente, sus hijos, la familia del turf se hacía presente para disfrutar y gozar de una nueva reinauguración del ahora "Hipódromo Las Piedras, un Lugar para todos".

Los meses pasaron, los trabajos continuaron, el ascenso sigue en forma constante. Mejoras en la pista, tribunas, simulcast, centro CAIF, centro cultural Julio Sosa, Policlínica, Escuela de Jockeys y Vareadores han sido grandes avances del canario que se ha constituido por mérito propio en el socio ideal de Maroñas donde juntos dan apoyo a los tres hipódromos del sistema integrado nacional del turf. En el próximo año, Las Piedras y su calendario clásico revestirán en el Tomo Dos de la IFHA ya que el clásico "Batalla de Las Piedras" es URU G3. Un verdadero orgullo para la hípica nacional pero en especial para Las Piedras que ha sufrido una transformación de altos kilates y que en aquella tarde de la firma nadie podía imaginar.

La Triple Corona inaugurará el nuevo cuerpo de gateras en enero, el pedrense crece y no se detiene, el turf, lo goza, lo disfruta y lo aplaude.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)